30.000 visitantes acuden al Caravaning en sus cuatro primeros días

Más de 30.000 personas han visitado el Salón Internacional del Caravaning durante el largo puente festivo del Pilar, según datos de la organización del certamen, que se celebra en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 9 al 17 de octubre.

En su mayoría, han acudido familias con niños, convirtiéndose en el evento que congrega mayor público infantil tras el tradicional Festival de la Infancia, que se celebra en Navidad.

La feria acoge la sexta concentración de caravanas y autocaravanas que, por primera vez, se ha celebrado en el mismo recinto del certamen. Organizada por la Unión Caravanista de Catalunya y el Lleure Camper Club de Catalunya, más de 300 familias de toda España han participado en este evento que ha contado con un total de 180 caravanas y autocaravanas inscritas.

En su 29ª edición, el Salón Internacional del Caravaning cuenta con un centenar de expositores de todos los segmentos relacionados con la práctica del camping y el caravaning que, hasta el domingo 17 de octubre, ponen a la venta 249 autocaravanas, 216 caravanas, 65 avancés, 15 módulos y casas, 31 remolques tienda y accesorios.

Fuente original: EuropaPress.

Artículos relacionados:

Deje un comentario