Haz tú mismo las ataduras de una casa rodante

Si deseas unir tu casa rodante a tu camioneta pickup, necesitarás ataduras para casa rodantes. Estas limitan la movilidad de la misma para mantenerla asegurada. Aunque puedes comprar ataduras para casas rodantes en Internet o en tiendas que venden equipamiento diseñado para eso, también puedes hacer las tuyas propias. Las ataduras para casa rodante que puedes hacer tú mismo te permiten ahorrar dinero y personalizar los dispositivos para que sean compatibles con tu camioneta, humor o color favorito.

Nivel de dificultad: Moderada
Necesitarás

  • Cable resistente a 4.000 libras
  • Barra barriga
  • Cuatro tornillos giratorios
  • Cuatro tensores 5/16

Instrucciones

  1. Haz una barra barriga para tu camión soldando cadenas en un tubo de 2 pulgadas cuadradas. Móntalo en el marco de tu camión. Puedes usar soportes L para hacer huecos para tornillos en el marco y luego poner los tornillos en el tubo. Si tu camión ya tiene una barra barriga, puedes saltear este paso.
  2. Agrega tornillos giratorios a las cuatro esquinas de tu casa rodante. Asegúrate de usar tornillos fuertes que puedan soportar el peso de la casa rodante. Si no estás seguro sobre la resistencia de los mismos, consulta a los empleados de tu ferretería local. Estos tornillos giratorios crean puntos de unión que hacen más segura a tu casa rodante.
  3. Conecta las barras de casa rodante y los tensores de la barra barriga a los cuatro extremos de la casa rodante usando tu cable.
  4. Chequea dos veces para asegurarte de que todo esté bien colocado.

Consejos y advertencias

  • Siempre erra en lado de la precaución al lidiar con equipamiento pesado.

Fuente original: eHow en Español.

 

Artículos relacionados:

Deje un comentario