Nueva área de autocaravanas en Sevilla capital

Estimados compañeros, es un placer poder informar que, gracias al trabajo conjunto de la FEAA y al GRUPO de TRABAJO de SEVILLA DE ASANDAC, se ha logrado llevar a cabo la creación del “PRIMER AREA DE AUTOCARAVANAS EN SEVILLA CAPITAL”.

Este logro se ha conseguido gracias a la colaboración y buena predisposición de la ESTACIÓN DE SERVICIOS RONDA NORTE, abanderada por la empresa GALP, quien nos ha proporcionado para todos los autocaravanistas, un área de pernocta, vaciado de aguas grises y wc químico así como repostaje de agua claras, es de agradecer además que en esta estación de servicios, tenemos un DESCUENTO DE 3 Ctms el litro de gasoil.

Datos del área:

Ubicación: N — 37º 24´ 50.23´´ O — 5º 56´ 58.48´´
Situada en la SE·30 a la altura del Polígono Industrial Calonge, en dirección entrada de Málaga o Madrid con salida Huelva y Mérida.
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&authuser=0

Disposición: Plazas para pernoctar 4 (24 Horas) ampliable próximamente. Elementos señalizados para vaciado y llenado de aguas. Repostaje de combustible a 3 céntimos menos el litro, para toda persona que acceda con autocaravana. Venta de bombonas de butano y propano. Zona de ambigú y pequeño supermercado.

Condiciones: La utilización de todos estos servicios de área, tendrán un coste, que aún falta por concretar, pero si cualquier autocaravanista reposta combustible en sus instalaciones, estos servicios, serán totalmente gratuitos.
En el siguiente enlace, se pueden ver fotografías del área en concreto.
https://picasaweb.google.com/105376556252880551566/AREASEVILLA?authkey=Gv1sRgCNL4odS30vPcsAE#

Para finalizar, este Área está disponible a partir de la publicación de este anuncio, aunque la inauguración oficial será el próximo 12/13 de mayo. Ya recibiréis más información sobre este evento.

Fuente original: ASANDAC.

Artículos relacionados:

Deje un comentario