Ofertas especiales en 50 campings españoles

Aseicar, la Asociación Española del Comercio del Caravaning, ha presentado la tercera edición de Fórmula Camper, una iniciativa que pretende acercar a los usuarios de autocaravanas a los campings españoles ofreciéndoles una oferta y servicios acorde a sus necesidades.

Los campings adheridos al proyecto ofrecen un descuento del 15% en las estancias de autocaravanistas en temporada baja y media (dos personas + parcela autocaravana y electricidad), además de parcelas amplias adaptadas a las dimensiones de estos vehículos y algún sistema sencillo de evacuación de las aguas grises.

La mayoría de los campings ofrecen también tarifa pernocta en determinadas fechas del año (o en su totalidad), con horarios comprendidos entre las 20 h del día de llegada hasta las 10 h del siguiente día.

En total participan en esta iniciativa de 2011 casi cincuenta campings de toda España, destacando la presencia de los campings andaluces con su Fórmula Camper Andalucía, que ofrece al autocaravanista interesantes tarifas pernocta.

José Manuel Jurado, presidente de Aseicar y vicepresidente de CECC, informó de que ‘desde Aseicar somos conscientes de las inquietudes y necesidades del usuario de autocaravana y de la predisposición de muchos empresarios de campings por abrir sus negocios a este tipo de turista. La iniciativa Fórmula Camper nos permite acercar estos dos sectores aprovechando las sinergias y ofreciendo las mejores condiciones para disfrutar de este tipo de turismo’.

España dispone actualmente de un parque de aproximadamente unas 30.000 autocaravanas y más de 200.000 caravanas, a los que hay que sumar los más de 200.000 autocaravanistas y caravanistas europeos que visitan España cada año, y 1.168 establecimientos dedicados al camping y el caravaning.

Fuente original: Expreso.

Artículos relacionados:

Deje un comentario