Se acerca la 2ª Marcha Reivindicativa ASANDAC

Se acerca la 2ª Marcha Reivindicativa ASANDAC

Se acerca la 2ª Marcha Reivindicativa ASANDAC

Del 4 al 6 de junio de 2010 tendrá lugar la 2ª Marcha Reivindicativa ASANDAC (Asociación Andaluza de Autocaravanas) en la que colaboran la FACC (Federación Andaluza de Clubes Campistas), AC Pasión y AECA (Asociación de Empresarios de Campings de Andalucía).

“Por tus derechos autocaravanistas” es el lema que reza en el cartel que anuncia la marcha. La concentración tendrá lugar en el Recinto Ferial de Vélez-Málaga (Málaga), coordenadas GPS: 36º45’32” N y 4º5’58.27” W.

“Que no te toreen” es el lema que acompaña a este texto:

2ª Marcha Reivindicativa ASANDAC

2ª Marcha Reivindicativa ASANDAC

La Asociación Andaluza de Autocaravanas convoca a todos los autocaravanistas a la II Marcha Reivindicativa, que va a tener lugar en las provincias de Granada y Málaga entre los días 4,5 y 6 de junio.

Para ello exigimos:

  • Respeto al Derecho Constitucional a la libre circulación y estacionamiento de nuestras autocaravanas en igualdad de condiciones que el resto de vehículos de su misma clasificación.
  • Acatamiento íntegro de la Instrucción 08/V-74 editada por la DGT.
  • Respeto y acatamiento íntegro del Manual de Movilidad en Autocaravana, aprobado y firmado el pasado mes de febrero de 2008 en la DGT, entre este Organismo, la FEMP, ASEICAR, MINISTERIO DE FOMENTO, JUNTA DE ANDALUCÍA (en representación de las CCAAs) y la PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA (PACA).
  • Desarrollo real y efectivo de la Moción del Senado del 2006 aprobando la actividad autocaravanista.
  • La inmediata derogación o modificación de todas las Ordenanzas contrarias a los puntos arriba indicados.

La Junta Directiva de ASANDAC anima a todas las Asociaciones y Clubes autocaravanistas a que se unan a nuestras exigencias.

Artículos relacionados:

Deje un comentario