Tapia de Casariego estrena área de autocaravanas en la costa occidental asturiana

Este fin de semana se ha inaugurado el área de Tapia de Casariego en la que participaron unos 130 vehículos, provenientes de Asturias, País Vasco, Castilla y León, Madrid y Galicia. (lne.es)

Algunos datos prácticos para acercarnos a Tapia de Casariego, Asturias. Área pública. Situada en la Avda.de San Esteban, próxima a la playa de los Campos. Coordenadas: 43.5667,-6.9463 (43º34′,12”N / 6º56’46,68”W) (mapa google).

Servicios: Agua, vaciado de WC y aguas usadas. Estacionamiento: Parking público, 16 plazas. Tarifa: Gratuita. Autorizada la estancia 72 horas.

A unos 20 kilómetros se encuentra el pueblo de Navia, que como ya hemos comentado no hace mucho tiempo, está preparando otra área pública. Son dos áreas al extremo occidental de Asturias, cerca de Galicia, próximos a Ribadeo, que pueden convertirse en una buena etapa para los que viajan hacia esas tierras. Tapia de Casariego y Navia son dos pueblos muy bonitos y de gran interés turístico de los que no podemos prescindir en nuestros viajes.

Fuente original: Sorbeltz.

Artículos relacionados:

Deje un comentario